jueves, 16 de junio de 2011

GUIA CALL OF THE DEAD (4 jugadores)

Hola a todos.

Hoy 3 amigos y yo estabamos pensando y probando diferentes estrategias para sobrevivir en este nuevo mapa asta que dimos con la que nos llevo a la ronda 34 aki os dejo como lo hicimos por pasos:

*1º

En las primeras rondas sobrevivir a cuchillo y pistola asta que obtengais unos 3000 puntos cada jugador

*2º(Hasta ronda 11 o 12)

Tras el paso 1 debeis abrir la puerta que va hacia el barco una vez ayi apartar las cajas que llevan al ultimo piso del barco y en ese piso abrir la puerta de la sala del timon y dar la electricidad con esto cada jugador se quedaria con unos 2000 puntos excepto 1 que debera abrir la puerta que te conduce a la otra mitad del barco donde comprareis la MP40 cada 1 entonces os dirigireis a donde das la electricidad y uno defendera la ventana que hay en la sala del timon otro la ventana que hay a la izquierda de las escaleras y 2 defenderan las escaleras(Es recomendable ir rotando ej,si yo defendi la sala del timon pj2 defendio la otra ventana y pj3 y pj4 defendieron las escaleras ahora p3 y p4 defenderan las ventanas y yo y p2 las escaleras)(perdonad tanto pj xD) .

Cuando Romero llege a vosotros lo unico que teneis que hacer es tiraros por la tirorina y ir a la "Isla" en la que se encuentra Quik Revive y dos dispararan los zombis que caigan por la tirorina y los otros 2 dispararan a los que bajen del barco.

Si todo esto sale bien por la ronda 12 tendreis unos 10.000 puntos cada 1 suficiente para el siguiente paso

*3º(Ronda 20 + o -)

Una vez hecho el paso 2 es hora de dejar un "cojo" abrir la puerta roja que hay a la izquierda de la MP40 Despues giras a la derecha y hay otra puerta la abres y abajo esta el titan os lo tomais todos y volveis a la puerta roja y en la parte donde el barco esta roto hay 2 salidas la de la derecha (mirando desde donde esta el titan) va hacia el faro y la de la izquierda va hacia el principio pues os tirais por la derecha quitais la barca y abris el faro hasta arriba del todo cojeis municion de la mp40 matais al cojo en la entrada del faro y hay esperais un poco a que salgan (unos 10 segundos) entonces subis arriba del faro y 2 cubren lo mejor que puedan las escaleras y los otros 2 las dos ventanas que hay en la barandilla de arriba ,cuando no puedan mas los de las escaleras avisan a los otros 2 y os tirais por la tirorina (no dispareis mientras bajeis es un desperdicio de municion)cuando caigais no lo dudeis id corriendo a la entrada del faro subis y haceis el mismo proceso (si vais rotando mejor)cubrir ventanas y escaleras os tirais por la tirorina volveis al faro y asi sucesivamente entre ronda y ronda dejais cojos y le dais a la caja al primero que le salga la V-R11 ya no abrira mas puertas hasta que la mejore

Seguis pasando rondas y cuando tengais las armas que querais abrid el resto de puertas y tomad mas ventajas (Ojo , aunque haya 6 ventajas solo podeis tener 4 a la vez asi que elejidlas bien)
cuando el que tenga la V-R11 obtenga suficientes puntos la mejora(para saber donde esta la makina de mejorar teneis que mirar hacia donde alumbra el faro la makina esta donde apunte el faro(cuando esteis mejorando encuanto salga el arma la cojeis ya que una vez meti la de rayos y cuando fui a cojerla el faro apunto hacia otro lado y la perdi)cuando la V-R11 este mejorada llevad a Romero al principio lo meteis en el agua y le disparais con la V-R11 y desaparecera para toda la partida una vez hecho esto os la podeis cambiar si quereis pero salva la vida bastante si sabes usarla

*4º(ultimo paso )
Cuando llegeis a este paso sera la ronda 20 o asi debereis tener las siguientes ventajas:

-Titan:es imprescindible y creo que no hace falta explicar por que
-Daikiri de la muerte/Doble tiro:esto es decision vuestra con daikiri de la muerte al apuntar a un zombi la mira se va directamente a la cabeza si pulsas rapidamente el boton de apuntar apuntas siempre a la cabeza asta que dejes de pulsarlo y para dejar de apuntar no apuntar a la cabeza lo unico que hay que hacer es apuntary mover el joistick derecho.Con doble tiro aumenta la cadencia de disparo por lo que hacer mas daño en menos tiempo (recomiendo daikiri de la muerta ya que haces mas puntos y tambien matas rapido)
-Cola rapida:Es como juntar prestidigitacion(pro) y peso ligero en una bebida
-Resistencia:Esprintas mas tiempo y mas rapido

Las 2 ultimas bebidas son muy importantes por que en las siguientes rondas vas a tener que ser agil y veloz ya vereis porque

Tactica para sobrevivir a partir de la ronda 20 (hora de separarse)
(Esto los explicare con "Pj" xD)
-Pj1 debe ir a la parte donde empiezas hay solo se trata de dar vueltas con el siguiente recorrido te pones donde deberia estar la caja en la parte del principio y cuando empiece la ronda vas la la isla de quik revive despues (info:La parte en la que emiezas esta dividido en 3 partes la de la caja ,la parte pequeña al lado del puente y la isla)vas a la parte pequeña despues a donde la caja y asi dando vueltas y matando cuando estes en la isla ya que los zombis se matan mas rapido en el agua
-Pj2 Se situa en la entrada del faro(la que esta mas abajo)como eso es una parte muy amplia de suelo es perfecto para dar vueltas
-Pj3 en la parte baja del faro se tira por el tobogan de hielo que esta tal como entras en el faro por la puerta de abajo hay una puerta enfrente si la abres a la izquierda hay un tobogan de hielo cuando caiga vera que hay una roca en la nieve pues tiene que dar vueltas al rededor de ella sin tirarse por los bordillos y matar cuando los zombis estan en el agua
-Pj4 en la parte del barco donde se encuentra las semtex titan y todo eso debe dar vueltas desde la puerta de titan hasta donde caes de la tirorina , de hay adonde deberia estar la caja en esa parte del barco y de la caja a semtex y asi(es preferible que el que se situe aqui tenga la pistola de rayos ya que es muy estrecho y si te los encuentras por delante les disparas y ya esta




EDITO:este paso solo hacedlo si sabeis que sois agiles esquivando zombis porque hay gente que en zombis como no sea campeando no saben jugar xD asi que si sabeis que no podeis hacer esto es mejor que agais como en el paso 2 pero eso es mas dificil que el paso 4

*Paso 5º

Da las gracias :P

Cualquier duda decidlo

VENTAJAS

-Titan:los zombis deben golpearte mas para matarte
-Quik revive: Reduce el tiempo de reanimacion a 1 segundo
-Doctor Chungo: reduce el daño por caidas y al tirarte en plancha hace una explosion
-Resistencia:esprintas durante maas tiempo y mas rapido
-Daiquiri mortal:es como la ayuda al apuntar pero en lugar de apuntar al pecho apunta a la cabeza directamente
-doble tiro:aumenta la cadencia de disparo
-Cola Rapida:recargas mas rapido y te mueves mas rapido
(si se me olvido alguno decidlo)

Power Ups(mejoras)

Municion maxima: te da la municion maximo de todas tus armas y granadas
Baja instantanea:Haces bajas de un solo tiro / cuchillada
Carpintero:repara automaticamente todas las puertas
Puntos dobles:ganas el doble de puntos
Maquina de muerte:tienes una maquina de muerte con municion ilimitada durante 1 min(reduce la velocidad de movimiento)
Rebajas:abrir la caja cuesta solo 10 puntos
Wunderwaffle D-G2:tienes la Wunderwaffle D-G2 durante 3 minutos con 30 balas

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