Es un cosmodromo sovietico invadido por zombis,en el que por lo visto hay un superviviente que nos va guiando de vez en cuando
Es el mapa mas grande hasta la fecha,no exagero cuando digo que es ENORME,ademas de muy intrincado. Hay muchisimas puertas por abrir.
Richtoffen ha sufrido cambios esteticos pero sigue con sus comentarios de siempre y unos cuantos nuevos.
Como novedades encontramos:
- Dos ventajas nuevas: Dr Chungo,que nos da inmunidad a nuestras armas (granadas,bazokas y pistola de rayos), a las caidas y una habilidad muy interesante,la de causar explosiones cuando nos tiramos en plancha desde algo de altura,que dañan a los zombis. La otra es Resistencia+ que nos da la capacidad de correr mas tiempo algo mas rapido. Ademas Pulsacion Doble desaparece y solo se puede tener 4 de las 5 ventajas disponibles.
- El cuchillo Bowie se ha sustituido por la Hoz,que hace la misma funcion pero es mas rapida.
- Armas nuevas: Granadas de racimo con forma de muñecas rusas. Dispositivo Gersch,que crea un vortice que absorbe a los zombis. Ambas se usan con el boton de granada especial y solo podemos tener una de las dos a la vez evidentemente.
- Monos astronauta: sustituyen a los perros,son monos MUY pequeños que dañan las maquinas de ventajas y con ello las perdemos,ademas de atacarnos. Si los vencemos sin que toquen ninguna maquina nos regalan una ventaja aleatoria que aparece junto a la municion.
- Para acceder a la maquina de mejoras tenemos que usar 3 plataformas voladoras distintas que nos llevaran a la sala inicial, activando la secuencia de lanzamiento,tras lo que solo resta pulsar un boton que se encuentra junto al interruptor de la electricidad. Son bastante baratas,tardan poco en estar listas y nos permiten escapar rapido si estamos en apuros.
- Las trampas electricas han sido sustituidas por trampas de fuego que tienen la misma funcion.
- Hay zonas en las que los zombis saltan hacia arriba, incluso los cojos, asi que cuidado con las barandillas rotas. Normalmente en estas zonas hay manchas de sangre.
- Nueva cancion secreta de Elena Siegman, "Abracadavre". Se escucha activando 3 osos de peluche con hoces. (mas adelante pondre los detalles)
- Vuelven las radios al estilo Der Riese que avanzan la enrevesada historia de los zombis.
Primeros pasos:
Empezamos en una sala no muy grande con una centrifugadora en medio (cuidado porque de vez en cuando se activa y nos puede dar un buen golpe o matarnos). Aguantamos hasta la ronda 3 o 4 y abrimos la puerta de abajo,subimos las escaleras y vamos abriendo las puertas restantes hasta llegar al piso mas alto,la azotea,donde esta la caja de las armas y la electricidad. A partir de ahi podemos abrir la siguiente puerta cuando ahorremos algunos puntos o bajar a los pisos inferiores y buscar otro camino
Esto es algo provisional,acabo de crear una estrategia junto a un amigo y en cuanto tenga tiempo lo explico detalladamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario